Tomada reafirmó que «ninguna fuente de trabajo se verá afectada»

Tomada“A mí me preocupa mucho cuando las cautelares se convierten en instrumentos contra los intereses populares. Clarín las utilizó durante cuatro años contra una ley votada por las mayorías”, expresó el titular de la cartera laboral nacional.

«A mí me preocupa mucho cuando las cautelares se convierten en instrumentos contra los intereses populares»

En ese sentido, celebró que a partir del fallo de la Corte Suprema que dictaminó la constitucionalidad de la norma “todo esto llegó a su fin y luego de 4 años de chicanas, ha quedado demostrado que la ley es constitucional aunque no le guste a Clarín”.

En ese marco, insistió en que en medio de esa coyuntura existen sectores que buscan «instalar miedo y la angustia» entre trabajadores de medios para hacerles creer que pueden verse afectados por la adecuación a la ley de medios, aunque dejó en claro que, por el contrario, «la preservación de los puestos de trabajo» es una garantía y «un pilar» del gobierno nacional.

«Así está garantizado en el espíritu de la Ley y lo reflejan los convenios firmados entre esta cartera laboral, el AFSCA y los sindicatos en 2012», resaltó a través de un comunicado.

Tomada recordó que «el objetivo del acta que se firmó el año pasado parte de una instrucción de la Presidenta es precisamente para defender y preservar los puestos de trabajo», a pesar de que «algunos han querido instalar el miedo por el motivo de la aplicación de la ley» de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Fuente: Télam

  1. LA DEFENSA DEL GRUPO EN SUS INTERESES PUEDE LLEGAR A LA ESTRATEGIA PARA PROVOCAR AGUJEROS NEGROS EN PUESTOS DE TRABAJO. CON SUS AGENTES EN LA DIFUSIÓN DESDE LAS 7 AM HASTA MEDIANOCHE, SABEMOS COMO LLEGA A GRAN PARTE DE ESTA SOCIEDAD -MEDIA…- NADA DES-CABELLADO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: