fbpx

Randazzo e Insaurralde destacaron la inversión del Gobierno en el servicio de trenes

Florencio-RandazzoTras recorrer las obras y charlar con los obreros, Florencio Randazzo afirmó que “la realización de este nuevo paso bajo nivel está en el marco de un proyecto de puesta en valor del servicio ferroviario en el área metropolitana y en todo el país”.

“Tenemos un plan de 61 pasos bajo nivel en toda el área metropolitana que van a permitir unir mejor las dos zonas urbanas de las ciudades, va a ser menos contaminante, más seguro porque va a haber menos accidentes viales”, señaló el funcionario nacional.

Asimismo, Randazzo adelantó que el gobierno nacional “está pensando en la electrificación de la parte que falta en vía Bosques y de La Plata-Constitución, que es una financiación que hemos logrado por parte del BID”.

Luego de realizar un repaso sobre las medidas más importante en materia ferroviaria, el ministro de Interior y Transporte sostuvo que “el Gobierno tiene el enorme desafío de seguir mejorando el transporte público siendo consciente de que todavía se viaja mal”.

“Vamos a mejorar la prestación del servicio cuando incorporemos las formaciones que hemos comprado en China”, aseveró Randazzo, quien estimó que “después de más de cincuenta años, paulatinamente, hasta el año que viene se van a incorporar mil nuevos coches”.

A su turno, Martín Insaurralde también resaltó “las inversiones inéditas en transporte, que no se hacían hace más de cincuenta años, para que los argentinos y los bonaerenses podamos viajar bien en un servicio público”.

Ante los obreros ferroviarios, el candidato kirchnerista destacó la labor del ministro Randazzo porque “se está trabajando a una gran velocidad en obras importantes para todo el sistema ferroviario”.

Junto a Randazzo e Insaurralde, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, se mostró contento por el nuevo paso bajo nivel y señaló que “durante estos diez años de gobierno de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) se hicieron más inversiones en Florencio Varela y en todo el conurbano que durante varias décadas”.

 Fuente: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: