fbpx

«Hoy la gente nos pide seguir creciendo, cuando hace 10 años se pedía trabajo», afirmó Insaurralde

martin_insaurraldeAcompañado por la segunda candidata a diputada nacional del FpV en la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio, y el intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, Insaurralde recorrió las obras de la red cloacal y la construcción de viviendas que se están realizando en el distrito de Tres Lomas.

Durante la visita, el intendente de Lomas de Zamora afirmó que “las obras son el mejor ejemplo de un Estado presente y este es el modelo de crecimiento que defendemos y que se repite en toda la provincia de Buenos Aires”.

“Sería muy desagradecido si saltara el charco y dijera que yo soy exitoso por lo que hice en Lomas, y que lo hice solo y no gracias a un proyecto de país que lo hizo posible”, señaló el candidato del FpV en referencia a la actitud del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien es el intendente de Tigre y perteneció al FpV.

Respecto a las obras públicas y la recuperación del país desde el 2003, el intendente de Lomas de Zamora reiteró que el gobierno nacional junto a la Provincia y los municipios “hizo mucho, pero no estamos conformes, queremos seguir, queremos ir por más, ya que somos los únicos capaces de resolver los problemas que tienen hoy los argentinos, atendiendo las necesidades de cada sector”.

En ese sentido, Insaurralde explicó: “Queremos recuperar la infraestructura de las localidades, devolverle a la gente los derechos que les quitaron, porque nuestro desafío es seguir generando igualdad”.

Tras recorrer los nuevos consultorios que se están construyendo con la incorporación de equipos de última tecnología para diagnóstico y tratamiento, Insaurralde manifestó que “la salud y la educación siguen siendo los principales pilares en la construcción de cualquier sociedad que quiera cimentar sus bases desde la igualdad y desde la oportunidad”.

“Sin salud y sin educación, no hay libertad y el futuro lo manejan unos pocos”, subrayó el primer candidato a diputado nacional del FpV en la provincia de Buenos Aires, quien criticó a Massa -sin nombrarlo- porque “algunos buscan el beneficio de unos pocos y que la mayoría quede excluida”.

En la última actividad de la jornada, Insaurralde insistió en la necesidad de un debate público entre los candidatos bonaerenses “para contar qué hicimos, de dónde venimos y hacia dónde queremos llevar la provincia de Buenos Aires”.

Antes de su visita a Tres Lomas, el candidato del Frente para la Victoria recorrió la planta industrial del municipio de Daireaux y aseguró que en las recorridas que realiza por la provincia de Buenos Aires «la gente nos pide seguir trabajando en la transformación de cada ciudad para que las familias puedan cumplir sus sueños, mientras que hace 10 años lo que se pedía era trabajo».

Allí, el primer candidato a diputado nacional del FpV por la provincia de Buenos Aires también afirmó que «trabajamos para dejar una Argentina mejor para nuestros hijos» y aseguró que «vamos seguir trabajando para generar más empleo y que la provincia siga creciendo».

Asimismo, el intendente de Lomas de Zamora exhortó a «la dirigencia política a decir la verdad» y pidió «dejar las chicanas que no llevan a nada. Eso pasó durante años, y nadie creía en la política».

Fuente: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: