Mauricio Macri: “Las tomas de colegios son en contra de la educación pública”

264207El jefe de gobierno porteño cuestionó la protesta estudiantil que mantiene paralizados quince colegios y rechazó los disturbios que culminaron con los destrozos de la Iglesia San Ignacio de Loyola.

Ante las tomas de colegios que desde hace días mantienen paralizados al menos 15 colegios, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó la medida estudiantil, la calificó de “inentendible” y al hacer alusión a las protestas opinó que “son en contra de la educación pública” .

En diálogo con Código político, que transmite la señal TN, Macri manifestó su rechazo al conflicto escolar que mantiene ocupadas por estudiantes al menos quince escuelas. “Se mejora haciendo lo que hemos hecho y hoy la ciudad de Buenos Aires tiene el ministro de educación [Esteban Bullrich] más dialoguista”, sostuvo.

En tanto, Macri hizo también alusión a las protestas de ayer por la reforma educativa que comenzará a regir el próximo año y cuestionó los disturbios que el miércoles culminaron con los destrozos de la Iglesia San Ignacio de Loyola, en manos de un grupo de alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires. Y calificó a ambos sucesos de “inentendibles”.

Asimismo, y en plena campaña con miras a 2015, Macri disparó contra el Ejecutivo y opinó: “No podemos seguir con el mismo grupo que cambiando dos o tres de arriba gobierna 30 años, hay que cambiar la mezcla dando espacio a gente nueva con otros valores”. Y agregó: “El que gana no es dueño del Estado”.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s