fbpx

Macri: «Que no haya desestabilización va a depender del Gobierno»

macriMauricio Macri, afirmó que «depende del gobierno nacional» que no haya un «proceso de desestabilización» en los próximos dos años que quedan, hasta las elecciones presidenciales de 2015.

“Va a depender del gobierno nacional. Si el gobierno nacional entiende que ratificar un resultado como el que tuvo llama a una actitud más dialoguista y más inclusiva de los demás, no creo que haya ningún problema”, dijo Macri.

Con respecto a la conformación del Parlamento a partir de diciembre, cuando ingresen los diputados electos en octubre, el líder del Pro dijo que es lógico que la oposición busque presidir la Cámara baja.

«No me parece un problema que la Cámara de Diputados quede en manos de la oposición. No puede ser una amenaza que si me sacan la Cámara de Diputados me están desestabilizando”, aseguró Macri en dialogo con Radio Vorterix.

“Creo que es una forma lógica de ejercer la dinámica democrática que si perdiste la mayoría, la mayoría la tenga la oposición. Eso es lo que debería sostenerse los próximos dos años”, opinó.

Fuente: Télam

  1. mario luis pennella 21 agosto 2013 at 11:46 AM

    No será por parte de oposición la desestabilización, si es probable por parte del gobierno, el cual ya está acusando al periodismo de ello. Se sabe positivamente que el gobierno no solo quedó golpeado por las elecciones primarias, sino que perderá indefectiblemente en octubre las elecciones parlamentarias.

  2. Antonio Daniel Petruzela 21 agosto 2013 at 12:05 PM

    Me extraña, araña. La «oposición», que no es una sóla y pétrea formación, no es lo mismo que la primera minoría; sería ilógico que el presidente de la Cámara sea de un partido que no es la primera minoría o la mayor fuerza en la Cámara. Estás mezclando la biblia con el callejón en esa «oposición». No te dejes llevar por los cantos de sirena y pensá quiénes son los que piden pista: ya la tuvieron (en Nación, en Provincia o en Capital) e hicieron desastres.
    La desestabilización la está llevando a cabo los que hablan de ella, que justamente no son los oficialistas. Te recomiendo veas un peliculón, «Mentiras que matan» o «Wag the Dog» en su versión original, donde te explican claramente el poder de la propaganda que supongo los abogados ya conocemos pero si lo dramatizan en una obra de arte, mejor. La dieron estos días en canal de cable o la podés conseguir en tu sala de video amiga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: