fbpx

Continúa la asistencia a damnificados por temporal en La Plata

La Secretaría de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social está articulando con los ministerios de Planificación Federal y de Seguridad; logística del Ejército Argentino y Policía Federal, la ayuda a los afectados por el temporal que azotó la ciudad de La Plata y sus alrededores.

 «Con Planificación, estamos trabajando el tema del abastecimiento de agua, la cuestión de seguridad con Sergio Berni (secretario de Seguridad) y con los bomberos coordinamos la utilización de los gomones», informó el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos Daniel Castagneto.

Sobre la distribución de la ayuda, dijo que «a través de tres centros asignados por la municipalidad platense se llega a su vez a otros 30 centros de evacuados y a las delegaciones municipales con agua, colchones, frazadas y pañales».

«Ya se lleva entregados -continuó Castagneto– leche, albóndigas, carne cocida, fideos, arroz, cacao, azúcar, aceite y yerba, entre otros alimentos».

«Se están recorriendo las distintas zonas afectadas y hoy continuaremos con las tareas de la misma manera», agregó

Por último aclaró que los lugares para la distribución de alimentos a los afectados por el temporal los dispone el municipio de La Plata.

 

Fuente: http://www.prensa.argentina.ar/

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: