fbpx

Los testigos de la Tragedia de Once pedirán custodia

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????«Tenemos que ser cautos a medida que avance la investigación» por el crimen reciente del testigo Andrada, advirtió el dirigente ferroviario en referencia al maquinista que fue encontrado muerto en Ituzaingó con cuatro balazos en la espalda, luego de que le fuera robado un celular, pero no su mochila ni los 1200 pesos que llevaba en su bolsillo.

Maturano afirmó que creía que fue «un hecho más de inseguridad, un asalto más al voleo», porque Andrada no había informado sobre amenazas anteriores, y adelantó que «el miércoles nos vamos a juntar todos los compañeros que fueron testigos para ir a hablar con el juez Bonadío para pedirle la custodia policial si corresponde».

Además, dijo que le «preocupa la inseguridad que sufren los compañeros en una parada de colectivo, pero también en la cabina de los trenes y en el país en general». No obstante, opinó que, en principio, el caso de Andrada «no tiene nada que ver» con la tragedia de Once. No obstante, advirtió que hay que esperar lo que dice la Justicia al respecto.

Fuente: http://www.pagina12.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: