CFK recibirá mañana a Susana Trimarco

TrimarcoTrimarco recordó hoy que tras la lectura del fallo del martes último el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, «me llamó y me dijo: ‘la presidenta quiere hablar con vos'». Además, volvió a repudiar el fallo que absolvió a los trece imputados que estaban acusados por el secuestro de su hija hace diez años y someterla a la prostitución.

«En Tucumán nos conocemos bien, tengo muy en claro las cosas como son», dijo Trimarco en declaraciones a Radio Mitre y, cuestionó duramente al ex dirigente del club San Martín de Tucumán, Rubén «la Chancha» Alé, al señalarlo como «corrupto y sinvergüenza» por sus vinculaciones con el poder político y con varios de los imputados.

La madre de Marita Verón cuestionó a los legisladores nacionales que demoraron el tratamiento de la reforma a la ley contra la Trata de Personas al señalar que «por un lado me dan un premio y por otro me están clavando un cuchillo».

El proyecto, añadió, «se va a tratar porque Cristina ha ordenado eso». Recordó que «por un lado la cámara de Diputados de la Nación me otorgó el premio Néstor Kirchner, quien me ayudo a mi con bajo perfil desde 2003, pero no tenían la intención de tener en la agenda parlamentaria la reforma de la ley».

 

Fuente: http://www.pagina12.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: