fbpx

Habló Sonia Molina, la víctima de Coronel Suárez

Sonia Marisol Molina, la mujer que denunció haber estado tres meses secuestrada por la reconocida periodista de Coronel Suárez, Estefanía Heit, y su pareja, Jesús Olivera, rompió en silencio. En una comunicación con la de Bahía Blanca radio La Brújula 24 , dio detalles escalofriantes de los supuestos abusos de los que habría sido víctima.

La víctima mantuvo un diálogo desde la habitación N° 4 del Hospital Municipal de Coronel Suárez, adonde fue alojada después de escapar de la casa del horror, en Gran Bourg al 1800. «Me echaban aerosoles en los ojos. Insecticidas y de esos desodorantes que van pegados en la pared. Era para que no viera, porque se les ocurría o para joderme la existencia», contó la mujer.

También relató que en los pies tiene laceraciones que supuestamente serían de «quemaduras que me las hacían con encendedores».

«Me van a seguir haciendo estudios porque todavía tengo muy inflamada la zona de los oídos, tengo como un zumbidito. Ellos me pegaban con los codos», agregó Molina, que omitió hacer declaraciones sobre los abusos sexuales que denunció ante la policía cuando logró escaparse de sus captores, el lunes 12 de este mes.

ALTA Y DECLARACIÓN

Se esperaba que Molina fuera de alta hoy y que preste declaración ante la justicia, pero una serie de estudios determinó que deberá seguir internada unos días más. Una complicación en las últimas horas, que no afecta su franca recuperación, la mantendrá en Coronel Suárez por lo menos hasta comienzos de la semana próxima.

Luego del alta médica, Sonia volvería a Río Colorado, la ciudad rionegrina de la que es oriunda, pero antes pasaría por Bahía Blanca para aportar su primer testimonio ante la titular de la Fiscalía de Delitos Sexuales, María Marta Corrado.

Los acusados, quienes permaneces detenidos, ya estuvieron cara a cara con la fiscal Lorenzo. Tanto Olivera como Heit se negaron a declarar, aunque cobra fuerza la posibilidad de que pidan una nueva oportunidad para testimoniar, ya con una estrategia de defensa más sólida.

La periodista, según ha transmitido su abogado a los medios, intentaría probar que Molina llegó a su casa con los golpes y abusos ya constatados por la Justicia.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: