fbpx

Caso Ciccone: la ex de Boudou no fue a declarar

Agustina Seguín, ex pareja del vicepresidente Amado Boudou, faltó a la cita judicial que tenía hoy por la mañana en los Tribunales de Comodoro Py. La mujer había sido citada como testigo por el juez federal Ariel Lijo, quien investiga al vicepresidente por su actuación respecto del Caso Ciccone.

El testimonio de Seguín era importante porque la ex mujer de Boudou es gerente en la agencia de turismo Swan que fue contratada por el fondo The Old Fund -que se quedó con la imprenta Ciccone hasta que fue estatizada- para emitir pasajes en avión. Algunos de esos pasajes que pagó The Old Fund fueron utilizados por Juan Bautista Boudou, hermano del vice y por José María Núñez Carmona, mejor amigo y socio de Amado Boudou.

 El testimonio de Seguín es importante para la causa ya que tanto Boudou, como Alejandro Vandenbroele -director de The Old Fund- dicen no conocerse. Pero la ex mujer del vice tramitaba pasajes que pagaba la empresa que se quedó con Ciccone y que fueron emitidos a nombre del socio y el hermano del dirigente kirchnerista.

 Es la tercera vez que la ex mujer de Boudou tenía fecha para declarar. Pero las dos anteriores se suspendieron por temas ligados al juez y a los abogados de Boudou.

Fuente: http://www.clarin.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: