fbpx

Un nuevo testimonio que apunta a Favale

Reveló, además, que al llegar a la estación Avellaneda, vio a varios de los acusados, Gabriel «Payaso» Sánchez, Juan Carlos Pérez, Salvador Pipito, Armando Uño, a Díaz y Jorge González, y también a otro grupo que -según dijo- él no reconocía como ferroviarios. «Me dijeron que a esos los llamó Pablo», entre los cuales estaba un sujeto que se ve en las filmaciones pero no está imputado y que «se arreglaba la camisa como si estuviera armado».

«Nosotros nos separamos en dos grupos y vi a uno del otro flanco que disparó cuatro y cinco veces hasta que se trabó el arma y empezó a gritar. Pablo Díaz le dijo que sacara los otros fierros pero el tipo decía que no había llevado más», declaró al identificar a Favale, «este le decía a los gritos a Díaz que ‘al gil ese de la gomera le agujeree la panza'», en referencia al impacto en el hígado que causó la muerte a Mariano Ferreyra.

Por último, el tetigo aseguró que luego de que Díaz mantuviera una comunicación telefónica, ordenó a todo el grupo de Unión Ferroviaria: «Dice el Gallego (Juan Carlos Fernández) que nos vayamos rápido de acá».

 

Fuente: http://www.pagina12.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: