Insólito: un hombre chino demandó a su esposa por «ex fea», ganó y será indemnizado

A la Justicia a veces llegan casos curiosos, pero sin lugar a dudas el de un hombre que demanda a su mujer por «ex fea» está entre los más insólitos.

El caso sucedió en China y, para agregar un toque más de condimento a la historia, el hombre ganó y ahora deberá ser indemnizado.

Según consignan varios medios asiáticos citados por Emol, la peculiar historia comenzó con el nacimiento de un hijo, el cual, según el padre Jiat Feng, era poco agraciado y no mantenía un parecido con ninguno de los dos.

Ante los cuestionamientos del sujeto, quien incluso acusó a su señora de infidelidad, ésta decidió revelar que en el pasado se había realizado numerosas cirugías estéticas para mejorar su aspecto físico, con una inversión cercana a los 100.000 dólares.

Este hecho motivó que el hombre acudiera hasta los tribunales de justicia para interponer una demanda por su aspecto y no haberle advertido sobre todas las operaciones a las que se había sometido.

Finalmente las investigaciones le dieron la razón al hombre, otorgándole una indemnización de 120.000 dólares.

Varias fotos circularon en Internet mostrando rostros femeninos deformes. Sin embargo, al no estar autenticadas y al no poder hacer constar que eran de la demandada (antes de las cirugías), este medio optó por no reproducirlas.

Fuente:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: