fbpx

El kirchnerismo aclaró que no hay proyecto para reformar la Constitución

El titular del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, indicó que pese a las voces oficialistasque promueven cambios en la Carta Magna, no existe ninguna propuesta formal en el ámbito legislativo. «En ningún lugar encuentro una iniciativa de reforma», reiteró por Radio 10.

En el kirchnerismo aclararon que aún no existe ningún proyecto formal que proponga una reforma en la Constitución Nacional, pese a las reiteradas manifestaciones que surgieron desde el oficialismo a favor de modificar la Carta Magna.

«En ningún lugar encuentro un proyecto o una iniciativa de reforma de la Constitución«, remarcó el presidente del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi.

El dirigente santafesino indicó, en diálogo con Radio 10, que no circuló todavía por el ámbito legislativo algún escrito que plantee la modificación de la Carta Magna.

Sin embargo, consideró que «es razonable que aquellos que son especialistas analicen una reforma«. Avaló así las pronunciaciones de sus pares como Diana Conti y Jorge Landau (apoderado del PJ), quienes coincidieron al respaldar un eventual cambio constitucional.

«Me alegraría muchísimo que la Presidente decidiera darse la oportunidad de continuar«, sostuvo Conti, y admitió que para ello «haría falta reformar la Constitución«.

 

Fuente: http://www.infobae.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: