Microjuris Argentina firma un convenio de mutua colaboración con la Asociación Médica Argentina

Microjuris Argentina y la Asociación Médica Argentina celebraron un convenio de colaboración por el que se establece alianza para el desarrollo de actividades de carácter docente, de divulgación y educación respecto a las normas legales, decisiones jurisprudenciales, administrativas y aportes académicos que involucran el ámbito de la salud y la bioética, que se llevarán a cabo conjuntamente de acuerdo a los objetivos y proyectos de cada entidad.
Se acordó a tales efectos divulgar en sus sitios respectivos artículos de interés en el ámbito de la salud y del derecho y llevar adelante actividades académicas en beneficio de la labor jurídico científica, propiciando el trabajo mancomunado y a la realización de todas aquellas tareas que posibiliten acceder a médicos, administradores y abogados a los frutos de su trabajo conjunto.

 

Con fecha 25 de abril de 2012 Microjuris Argentina, editorial líder en contenidos legales, y la Asociación Médica Argentina, entidad científica que nuclea a los profesionales de la medicina a nivel nacional, han formalizado un convenio de colaboración que las unirá para el desarrollo de actividades de carácter docente, de divulgación y educación respecto a las normas legales, decisiones jurisprudenciales, administrativas y aportes académicos que involucran el ámbito de la salud y la bioética, que se llevarán a cabo  conjuntamente de acuerdo a los objetivos y proyectos  de cada entidad.

De izquierda a derecha: Dr. Alejandro Ponieman por Microjuris Argentina y Dres. Elías Hurtado Hoyo y   Hernán Gutiérrez  Zaldivar, por la AMA.

 

Con la presencia de sus más altas autoridades se ha celebrado en las instalaciones de la AMA la firma del documento por el que ha quedado plasmado formalmente el vínculo fraternal que unirá a las partes, el que les permitirá nutrir de contenidos a los medios de difusión y la actualización de ambas entidades, merced al trabajo académico mancomunado y a la realización de todas aquellas actividades que posibiliten acceder a médicos, administradores y abogados a los frutos de su trabajo conjunto.

Ambas partes acordaron a tales efectos divulgar en sus sitios respectivos artículos de interés en el ámbito de la salud y del derecho y llevar adelante actividades académicas en beneficio de la actividad jurídico científica, informó el Dr. Elías Hurtado Hoyo, presidente de la AMA, al tiempo que fue destacada la voluntad de Microjuris de convertirse en una herramienta de actualización y doctrina jurídica interdisciplinaria con énfasis en los aspectos bioéticos que beneficie a otros profesionales e instituciones, además de los del ámbito jurídico, contemplados como tradicionales destinatarios de sus servicios, concluyó Alejandro Ponieman, presidente de la editorial en el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: