fbpx

Quiénes somos

Microjuris es una empresa puertorriqueña dedicada a investigación y educación legal digital. Con aproximadamente 200 empleados y oficinas en Puerto Rico, Argentina, Chile y Venezuela, Microjuris ofrece herramientas integradas de investigación legal a clientes de suscripción paga en los Estados Unidos y América Latina. En Argentina contamos con una trayectoria de más de 20 años.
El sistema ofrece una completa y actualizada unidad de inteligencia jurídica que permite a los usuarios un análisis de la información para la toma de decisiones.
La base de datos ofrece una completa y actualizada gama de contenidos digitales configurados tipo biblioteca digital en línea para ser utilizados como herramienta de investigación y trabajo. La información se encuentra categorizada e integrada atendiendo a las necesidades de la comunidad de usuarios. Documentos esenciales para la litigación, abogacía y el asesoramiento regulatorio son parte de la extensa biblioteca jurídica. El sistema provee legislación, jurisprudencia, doctrinas, herramientas prácticas como calculadoras jurídicas para indemnizaciones laborales, base de escritos y otros contenidos.
  1. Me interesan los cursos de capacitación que ofrecen.

  2. me interesan capacitaciones que ofrecen

  3. Darán
    estas capacitaciones en la provincia de Córdoba?

  4. Gracias por tu interés, en este momento estamos organizando una jornada sobre liquidaciones laborales muy interesante, dictado por el Juez Emilio Romualdi. Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: