fbpx

#Actualidad Chau chau Cripto: La justicia comercial rechazó el pedido de una mujer a la que le robaron el celular, y le hicieron transferencias de Bitcoins desde su billetera virtual

Una mujer a la que le robaron su teléfono celular, notó que tenía dos transferencias de Bitcoins desde su wallet por una suma total de 5,76571522 bitcoins (BTC).

Afirmó que las operaciones cuestionadas [de transferencia de bitcoins] fueron ejecutadas sustituyendo sus credenciales digitales, ante lo cual el banco autorizó la ejecución de las transacciones de forma remota. Esa autorización se efectúa a través de una firma electrónica, cuya autenticidad desconoce.

Inició demanda de medida cautelar de no innovar contra Xapo Bank Limited y Xapo VASP Limited (…) solicitando se ordene la inmediata restitución en su billetera virtual y cuenta (wallet) abierta en XAPO BANK, o en su defecto, solicitó que disponga el embargo preventivo ‘…sobre los fondos de la accionada por la suma equivalente a la totalidad de las transferencias ejecutadas fraudulentamente…’ Pero la Justicia comercial rechazó ambas medidas.

B. C. c/ XAPO BANK LIMITED Y OTRO s/ MEDIDA PRECAUTORIA – Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial Sala A – 26 de diciembre de 2022

Accede al texto completo haciendo Clic Aquí

B., C. c/ XAPO BANK LIMITED Y OTRO s/MEDIDA PRECAUTORIA – Juzgado Comercial 3

Accede al texto completo haciendo Clic Aquí

 

A %d blogueros les gusta esto: