#Entretenimiento Película recomendada: La corazonada

Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.


Disponible en Netflix, se trata de la precuela de la saga iniciada con Perdida (2018). Fue dirigida por Alejandro Montiel y protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel.

SINOPSIS
La joven policía Manuela “Pipa” Pelari  se enfrenta a un complejo caso: dos amigas y compañeras de apartamento mantuvieron una relación tensa y conflictiva hasta que una de ellas aparece muerta en su habitación.

La principal sospechosa es su compañera, una joven nieta de una de las mujeres más ricas del país, quien mediante sus recursos se encarga de mantener a salvo a su nieta.

A medida que avanza la investigación, Pipa descubre otro caso sin resolver, sucedido varios años antes, donde una chica de 19 años fue brutalmente asesinada y el principal sospechoso es Francisco Juanez, un experimentado detective de homicidios que ahora es su compañero.

¿Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.

Suscribete

Descubre más desde AL DÍA | ARGENTINA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo