fbpx

#Actualidad EEUU: La justicia de Estados Unidos les prohibió a Dalma y a Giannina usar la marca Maradona y las obligó a devolver las redes sociales

Fue la Corte Federal del distrito Sur de Florida la que falló a favor de una demanda de la empresa Sattvica, que encabeza Matías Morla. Las hijas no podrán promocionar ni comercializar productos con el nombre de su padre.

El 28 de marzo de 2016, Diego Maradona autorizó a Sattvica SA, la empresa que encabeza Matías Morla, para tener los derechos exclusivos de su marca y explotar y comercializar las firmas “Maradona”, “Diego Maradona”, “Diegol”, “La mano de Dios”, “El Diez”, y “El Diego” en Argentina, y en el mundo. Seis años después, en el marco de una batalla judicial que inició tras la muerte del astro en 2020, la Justicia de los Estados Unidos falló en contra de Dalma y Giannina en una demanda por la apropiación de las redes sociales del astro futbolístico.

Así, según el fallo de la Corte Federal del distrito del Sur de Florida con fecha del lunes pasado, la empresa Coolulu LTD y las herederas del Diez deberán devolverle el perfil de Facebook e Instagram a Sattvica SA y tienen prohibido comercializar y hacer publicidad de productos con la marca e imagen de Maradona, ya sea en el sitio web de comercio electrónico DM10 o en cualquier otro lugar…

Fuente: https://bit.ly/3z614sF

A %d blogueros les gusta esto: