fbpx

Dr. Mariano Pelliza Palmes.

Titulo: Juez de Primera Instancia en el Juzgado en lo Civil y Comercial, Conciliación y familia de la 2° Nominación de la Primera Circunscripción con asiento en la ciudad de Jesús María
CV
Abogado. Universidad Nacional de Córdoba. Diplomado en saneamiento de titulaciones dominiales. Diplomado en publicidad registral. Ambos en Universidad Empresarial Siglo 21. Profesor auxiliar de primera con dedicación simple por concurso en la Cátedra de Privado V (Reales) en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. 2006 a la fecha. Ex Profesor adjunto con dedicación semi exclusiva en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR) en la Cátedra de Derecho Civil III (Contratos). Carreras: Abogacía, Escribanía y Procuración. Año 2006 a 2009. 10) Ex PROFESOR Ayudante DE PRIMERA SEMI EXCLUSIVO programa “PUEDE”, el que depende de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNC. Año 2014 a 2017.
Profesor de práctica profesional en derechos reales, en la Facultad de Derecho de la UNC. Año 2016 a la fecha. Profesor titular experto por concurso en la asignatura Derechos reales, UNIVERSIDAD SIGLO 21. Ex DIRECTOR DE: “ LA SALA DE DERECHO REALES Y REGISTRAL DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS JURÍDICOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE CORDOBA”. Año 2011 a 2017. CO AUTOR Y AUTOR EN PUBLICACIONES Y PONENECIAS RELATIVAS A LOS DERECHOS REALES Y LA POSESIÓN. Como así también de temas relacionados a VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO. 18) EX JEFE DE AREA DE DICTAMENES. Directorio Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Córdoba. Cargo por concurso. Año 2008 a 2013.
EX DIRECTOR de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Año 2013 a 2014. EX INTEGRANTE DE LA COMISIÓN REFORMADORA DEL CODIGO PROCESAL CIVIL Y COMERCIAL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y DE LA COMISIÓN DE REFORMA DE LA LEY 7676 QUE RIGE EL PROCESO DE FAMILIA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA. Año 2015. HA SIDO RECONOCIDO CON “DISTINCIONES ACADEMICAS” por su dedicación y mejores esfuerzos como docente de la Facultad de Derecho de la UNC.
MIEMBRO DEL INSTITUTO DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL de la ACADEMIA DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE CORDOBA.
TRIBUNAL DE CONCURSOS, en el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS (AÑO 2015) para Cargos Administrativos. TRIBUNAL DE CONCURSOS EN EL PODER JUDICIAL PARA CARGOS JERARQUICOS (Secretarios y prosecretarios) (AÑO 2021).
ACTUALMENTE se desempeña como JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN EL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y COMERCIAL, CONCILIACION Y FAMILIA DE 2° NOMINACIÓN DE LA PRIMERA CIRCUNSCRIPCIÓN CON ASIENTO EN LA CIUDAD DE JESUS MARÍA. Cargo por Concurso ante el CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

A %d blogueros les gusta esto: