fbpx

#Actualidad El Senado realiza la primera sesión presencial después de un año y medio de pandemia

El Senado de la Nación volverá a tener sesiones presenciales, luego un año y medio donde los debates se dieron de en forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.

La convocatoria está prevista para las 14 horas y los legisladores que concurran deberán tener el esquema completo de vacunación además de someterse a un hisopado previo.

Entre los asuntos en agenda figura un proyecto de Declaración con el que se «rechaza la pretensión del gobierno de la República de Chile» de extender los límites de su plataforma continental por sobre territorio de la Argentina, además de una iniciativa para que en todos los establecimientos educativos del país se realice una jornada de sensibilización sobre igualdad y no discriminación en la vejez.

A su vez, figura en el temario un expediente para modificar la Ley de Educación Nacional respecto a «espacios de enseñanza y aprendizaje que contemplen la alfabetización financiera».

Fuente: https://diputadosbsas.com.ar/nota/23082/el_senado_realiza_la_primera_sesion_presencial_despues_de_un_ano_y_medio_de_pandemia/

A %d blogueros les gusta esto: