fbpx

#Legislación Suprema Corte: se crea el Registro de domicilios electrónicos

Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.


Con el objetivo de favorecer el progreso de los procesos a través de medios tecnológicos y consolidar el expediente digital, la Suprema Corte de Justicia creó el “Registro de Domicilios Electrónicos del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires”.

El régimen dispuesto por Acuerdo N° 3989 establece que los domicilios registrados serán utilizados para realizar notificaciones y comunicaciones a través de medios electrónicos, comprensivas del traslado de la demanda, la intimación de pago, la citación como tercero, las diligencias preliminares, las cautelares anticipadas y en su caso la sentencia definitiva o equiparable a tal. Dichos domicilios podrán emplearse para el diligenciamiento de oficios.

Las personas jurídicas y organismos que suscribieron convenios de colaboración tecnológica con la Suprema Corte, como así también actas de aceptación para el uso del Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas deberán inscribir sus respectivos domicilios electrónicos en el Registro para recibir las notificaciones electrónicas de los actos procesales enunciados.

Más información en:  http://www.scba.gov.ar/institucional/nota.asp?expre=Creaci%F3n%20del%20Registro%20de%20domicilios%20electr%F3nicos&veradjuntos=no

Suscribete
A %d blogueros les gusta esto: