Dra María Gabriela Alcolumbre

Jueza del Tribunal del Trabajo Nº 4 de Morón
CV
– ABOGADA egresada de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, 16/3/89; MASTER en Economía y Administración de Empresas, Posgrado cursado en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas -ESEADE- 5/7/1991
DIPLOMA DE FORMACIÓN CONTÍNUA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, en Estrategias en Derecho del Trabajo Comparado otorgado por el Centro de Formación Permanente, 2010
-Asistente al PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN CIENCIAS JURÍDICAS para el Doctorado de la U.B.SA.; Coordinadora de la Diplomatura en Derecho Procesal Comparado (Nación-Prov. Bs As) de la Universidad de San Isidro durante dos co-hortes 2014-16.
-Se desempeña desde el año 2000 como JUEZA del Tribunal del Trabajo Nº 4 de Morón; órgano jurisdiccional distinguido en 2012 por  la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires por la Buena Práctica presentada en la temática “Reducción del índice de congestión: agilización, calidad y eficiencia en los procesos judiciales”, dentro del marco del Programa de Buenas Prácticas (BP-014-2012).
-Co-Autora del libro Regímenes Laborales Especiales (2014 Nueva Edición, dirigido por Ricardo Arturo Foglia); y de Estudios Sobre un Nuevo Paradigma en Derecho del Trabajo, Homenaje al Dr. Hugo R. Carcavallo (con la dirección de Luis Ramírez Bosco); y autora de artículos de doctrina de la especialidad.
-Actual vocal titular del Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Morón.
A %d blogueros les gusta esto: