Película recomendada: Sully, Hazaña en Hudson

sully

Disponible en Netflix, es una película dirigida por Clint Eastwood, que se basa en la historia real del vuelo 1549 de US Airways y su piloto, Chesley «Sully» Sullenberger. Está protagonizada por Tom Hanks.

Sinopsis:

El 15 de enero de 2009 el mundo entero fue testigo del llamado «Milagro en el Hudson», un accidente que podría haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett «Sully» Sullenberger (Tom Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un avión en las aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores.

Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional.

Pero todo cambia cuando una serie de estudios y simulaciones sugieren que uno de los motores todavía funcionaba, lo que lo habría dejado con suficiente poder para regresar al aeropuerto sin arriesgar la vida de los pasajeros.

Ahora, deberá hacer frente a una multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido.

¿Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.

A %d blogueros les gusta esto: