Herramienta recomendada: Amadeus Advance

Se trata de una herramienta práctica, ligera y líder en la industria de software legal para abogados en Latinoamérica.

Características:

100% CÓMPUTO EN LA NUBE:

Es accesible desde cualquier computadora personal o portátil, tableta o Smartphone que cuente con una conexión a Internet. Podrá acceder a su información sin limitaciones de ubicación geográfica.

SEGURIDAD DE DATOS:

El sistema y los datos residen en un centro de datos de alta seguridad y disponibilidad bajo estrictas políticas de seguridad, respaldo y redundancia.

GARANTÍA DE POR VIDA:

Garantía permanente de funcionamiento, mientras esté suscrito.

ATENCIÓN Y SOPORTE CONTINUOS:

Equipo de profesionales expertos en el negocio y en la operación del sistema disponible en forma constante para atender consultas y requerimientos.

Funcionalidades

CLIENTES:

Alimente el sistema con los datos relevantes de sus clientes para una mejor y más personal relación con cada uno. Amadeus Advance le permitirá administrar sus expedientes de forma digital de una manera más fácil y eficiente.

FACTURACIÓN Y COBROS:

Utilizando Amadeus Advance, podrá gestionar sus procesos de facturación (a solicitud o recurrentes) y cobros, asistido también por gráficas, reportes y tableros de indicadores con información en tiempo real de sus finanzas.

CONTROL DE TIEMPO:

Calendario, agenda de reuniones y listado de tareas por realizar, control de tiempo para facturación por hora o por minuto; etc.

SERVICIOS LEGALES:

Lleve un control detallado y eficiente de los diferentes servicios legales que le ofrece a sus clientes: Sociedades, Marcas y Patentes, Litigios, Trámites Administrativos y Migratorios, entre otros más.

Más información: http://www.amadeusadvance.com