Se declara feriado judicial el día 30 de noviembre de 2018 para los Tribunales Nacionales y Federales con asiento en la Capital Federal

Título: ACORDADA N° 37/2018 – Poder Judicial. Tribunales Nacionales y Federales con asiento en la Capital Federal. Día 30 de Noviembre de 2018. Feriado judicial. Declaración.

Tipo: ACORDADA

Número: 37

Emisor: Corte Suprema de Justicia de la Nación

Fecha B.O.: N.R: La norma no ha sido publicada en el Boletín Oficial.

Localización: NACIONAL

Cita: LEG95580

En Buenos Aires, A los 6 días del mes de noviembre del año dos mil dieciocho, los señores Ministros que suscriben la presente, CONSIDERARON:

Que el Poder Ejecutivo Nacional por decreto n° 967/18 -dictado en los términos del art. 99 inciso 3 de la Constitución Nacional-, estableció como feriado el día 30 de noviembre de 2018 en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a raíz de la celebración de la Cumbre de Líderes del GRUPO DE LOS 20 (G20).

Que entre sus fundamentos destaca la importancia y trascendencia de la actividad, que exige la intervención de di versas áreas de gobierno y especiales medidas de defensa, seguridad y traslado de funcionarios; lo que aconseja la disminución de la circulación de personas a fin de no dificultar su organización y celebración.

Por ello, vistas las razones invocadas en el referido decreto y en función a lo establecido por el artículo 2 del Reglamento para la Justicia Nacional, ACORDARON:

Declarar feriado judicial el día 30 de noviembre del corriente para los tribunales nacionales y federales con asiento en la capital federal.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunique, publique en la página web del Tribunal y registre en el libro correspondiente, por ante mi, que doy fe.