App recomendada: Sistema Jurídico Fojas

En el competitivo mundo legal que vivimos, es inadmisible que un equipo jurídico no pueda responder rápidamente, teniendo hoy en día tantas herramientas tecnológicas que nos pueden ayudar en la misión de mantener organizado nuestro estudio jurídico.

Fojas es una plataforma gratuita de gestión jurídica. En ella podrás integrar los contactos de tu estudio, calendario, consultar la legislación más actualizada, efectuar cálculos jurídicos de manera sencilla y ágil, administrando todo tu trabajo a través de la ficha control de expediente.

En la misma podrás procurar y efectuar el seguimiento de tus expedientes completando el campo correspondiente teniendo la posibilidad de agregar documentos de Word, PDF, Excel, Imágenes y Enlaces a Páginas Web.

Además podrás consultar tus archivos vía web las 24 horas, los 365 días del año y en todo el país sin importar donde estés, acudiendo a ellos en cualquier momento y lugar, ya sea de forma online o sincronizando tus documentos entre tus dispositivos.

Esto genera una  real portabilidad de tu estudio ya que la aplicación ofrece sus productos/servicios móviles completamente independientes de la conexión de datos o Internet que se posea, convirtiéndose en un sistema verdaderamente móvil, que no depende de conexión alguna.

Disponibilidad: Por el momento sólo está disponible para Windows, Android y Blackberry.

Para más información consultar el sitio: http://www.fojas.net/