App recomendada: Wunderlist

En el competitivo mundo legal que vivimos, es inadmisible que un equipo jurídico no pueda responder rápidamente, teniendo hoy en día tantas herramientas tecnológicas que nos pueden ayudar en la misión de mantener organizado nuestro estudio jurídico o casos particulares.

En ésta profesión, los plazos son determinantes al punto que podemos perder un juicio si no tomamos nota de ellos. Para eso existe “Wunderlist”, una herramienta gratuita que permite organizarse eficientemente día a día, estableciendo fechas límites de cumplimiento, adjuntando notas, colocando recordatorios e incluso adjuntando archivos. Al trabajar con éstos términos y plazos improrrogables, la organización en un estudio de abogados es indispensable.

Con ésta aplicación se puede:

Tener todo planeado: mediante la creación de listas de las tareas de tu estudio o casos y el acceso a ellas desde tu teléfono, tableta y computadora, pudiendo compartirlas a tus colegas en todo momento.

Otras características claves

  • Iniciar conversaciones sobre sus tareas pendientes
  • Adjuntar fotos, archivos PDF, presentaciones y mucho más
  • Compartir el trabajo y delegar las tareas pendientes
  • Organizar tus proyectos laborales y todos los demás en carpetas

También, podrá acceder a esta app desde cualquier lugar,ya que se encuentra disponible de forma gratuita en iPhone, iPad, Mac, Android y en la web.  Wunderlist funciona perfectamente en todos los dispositivos más importantes para mantener tu trabajo sincronizado.

La aplicación es considerada “La mejor app de listas de tareas” y ha sido presentada en The New York Times y otros medios importantes.