Se incluye en las boletas impositivas y de facturación la leyenda “DONAR ÓRGANOS SALVA VIDAS Tel. 0800-222-0101 www. cucaiba.gba.gov.ar” en Bs. As.

Título: Salud. Provincia de Buenos Aires. Boletas impositivas emitidas por la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA); Facturación de los servicios públicos y de la telefonía fija y celular. Leyenda ‘DONAR ÓRGANOS SALVA VIDAS Tel. 0800-222-0101 www. cucaiba.gba.gov.ar’. Inclúyase.

Tipo: LEY

Número: 14955

Emisor: Poder Legislativo de la Provincia de Buenos Aires

Fecha B.O.: 9-oct-2017

Localización: BUENOS AIRES

Cita: LEG89550

 

El Senado y Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, sancionan con fuerza de Ley:

Artículo 1.- Inclúyase en las boletas impositivas emitidas por la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), en la facturación de los servicios públicos y de la telefonía fija y celular brindados en el territorio de la Provincia de Buenos Aires, ya sean éstos brindados por empresas con participación estatal, privadas y/o cooperativas, la leyenda “DONAR ÓRGANOS SALVA VIDAS Tel. 0800-222-0101 www. cucaiba.gba.gov.ar”

 

Artículo 2.- La leyenda estipulada en el artículo anterior deberá estar en lugar destacado con una tipología de letra no menor a ARIAL 14 y en negrita, debiéndose incluir en la facturación tanto de soporte papel, como en la posibilidad de impresión que se brindan en plataformas web.

 

Artículo 3.- Invítase a los Municipios de la Provincia de Buenos Aires adherir a la presente Ley.

Dada en la Sala de Sesiones de la Honorable Legislatura de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, a los treinta y un días del mes de agosto de dos mil diecisiete.