fbpx

Cómo será el cierre de campaña de los candidatos.

Voto (2)Llega el final de la campaña electoral. A horas del comienzo de la veda electoral, a partir de mañana a las 8, los candidatos presidenciales harán hoy su última apuesta para captar el voto de los indecisos y reforzar su imagen ante la tropa propia.

Daniel Scioli cerrará esta tarde-noche en el Luna Park. El candidato presidencial subirá al mismo escenario donde anoche dio su último discurso como postulante al Congreso Axel Kicillof, cita a la que faltó el gobernador bonaerense. El mítico estadio también oficiará de búnker kirchnerista el domingo a la noche.

Mauricio Macri estará hoy en Córdoba, donde busca sumar votos para recortar la diferencia con Scioli. Casi a la misma hora que su principal contrincante, hablará en el estadio Orfeo de la capital mediterránea. Lo acompañarán los candidatos de Cambiemos de todo el país.

Sergio Massa buscará hacerse fuerte desde el pago chico. Se espera que el postulante de UNA haga su discurso de cierre cerca de las 18 en el Museo de Arte de Tigre.

El resto de los candidatos con agenda para hoy se concentrarán en el microcentro porteño. La candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer, estará poco después del mediodía en el Paseo La Plaza, en avenida Corrientes 1660.

A escasos metros de allí será el cierre del Frente de Izquierda. Nicolás del Caño dará su último discurso como candidato presidencial en el cruce de Corrientes y Callao, cerca de las 17.30.

Fuente: La Nación

A %d blogueros les gusta esto: