fbpx

Confirman que Cristina Kirchner analiza extender las sesiones ordinarias para tratar la ley de telecomunicaciones

cfk-2011El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó este martes que la presidenta Cristina Kirchner analiza decretar la prórroga de las sesiones ordinarias del Congreso, que culminan formalmente a fin de este mes.
«Es el camino más expedito» para tratar proyectos enviados por el Poder Ejecutivo al Legislativo y que están pendientes de sanción, explicó el chaqueño en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada.

«A partir del 30 de noviembre existen dos posibilidades para el tratamiento de iniciativas legislativas: prórroga de sesiones ordinarias, o convocatoria a extraordinarias; nosotros creemos que el camino más expedito sea la prórroga de sesiones ordinarias», planteó el funcionario.
Entre los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo para su sanción al Congreso se encuentran la reforma del Código Procesal Penal y la regulación del sistema de telecomunicaciones denominado «Argentina Digital».
Precisamente, el ministro confirmó que antes del mediodía estará en el Congreso, junto al ministro de Planificación, Julio de Vido, y el secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, para exponer «los alcances» del proyecto de «Argentina Digital».

Fuente: Infobae Profesional

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: