fbpx

Se fija el cuadro tarifario para los contratos que vinculen a las ART con empleadores incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley Nº 26.844, sobre el Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares.

testamento-df_0Tipo: RESOLUCIÓN CONJUNTA

Número: 38579

Emisor: Superintendencia de Seguros de la Nación

Fecha B.O.: 15-sep-2014

Localización: NACIONAL

Cita: LEG65926

Visto. Y CONSIDERANDO.

EL SUPERINTENDENTE DE SEGUROS DE LA NACION

Y

EL SUPERINTENDENTE DE RIESGOS DEL TRABAJO

RESUELVEN:

Artículo 1.- Para los contratos que vinculen a Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) con empleadores incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley Nº 26.844, sobre el Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares, serán de aplicación las alícuotas definidas en el cuadro tarifario que se establecen en el Anexo I de la presente.

Artículo 2.- Las alícuotas definidas en el Anexo I de la presente Resolución podrán ser ajustadas anualmente.

Artículo 3.- La presente resolución entrará en vigencia a partir del primer día del segundo mes posterior a su publicación en el Boletín Oficial.

Artículo 4.- Regístrese, comuníquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y archívese.-

Lic. JUAN ANTONIO BONTEMPO, Superintendente de Seguros de la Nación.- Dr. JUAN H. GONZÁLEZ GAVIOLA, Superintendente de Riesgos del Trabajo.

NOTA: la versión completa de la presente Resolución se puede consultar en Avda. Julio A. Roca 721 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ANEXO I

CUADRO TARIFARIOS PARA PERSONAL DE CASAS PARTICULARES:

11

Las alícuotas establecidas precedentemente se consideran premio final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: