fbpx

Resolución 65/2014 – Sec. Legal y Técnica Se incorpora a los servicios que brinda la Dirección Nacional del Registro Oficial la venta de la Separata del Digesto Jurídico Argentino.

digestoTipo: RESOLUCIÓN

Número: 65

Emisor: Secretaría Legal y Técnica

Fecha B.O.: 12-ago-2014

Localización: NACIONAL

Cita: LEG65163

Visto la propuesta efectuada por la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, los servicios de publicación que presta la misma, la Resolución S.L. y T. Nº 68 del 29 de octubre de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución S.L. y T. Nº 68/2013, se han establecido los precios por los servicios que brinda la Dirección Nacional del Registro Oficial de acuerdo con el Cuadro Tarifario que se consigna en el Anexo I que forma parte de la misma.

Que dentro de las funciones de la Dirección Nacional del Registro Oficial se encuentra la de efectuar las publicaciones de separatas, compendios o todas aquellas ediciones jurídicas que resulten de interés general o requieran una mayor o especial difusión.

Que la aprobación del Digesto Jurídico Argentino dispuesto por la Ley Nº 26.939 resulta de vital importancia para el ordenamiento de la legislación nacional, resultando imprescindible su conocimiento.

Que la presente se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por los Decretos Nros. 918 del 17 de julio de 2001 y 1272 del 11 de octubre de 2001.

Por ello,

EL SECRETARIO LEGAL Y TECNICO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1.- Modifícase el ANEXO I de la Resolución S.L. y T. Nº 68/2013 agregándose al punto 5.- SEPARATAS Y COMPENDIOS LEGISLATIVOS, lo siguiente:

«5.5 – SEPARATA DIGESTO JURIDICO ARGENTINO (Incluyendo CD): PESOS CIEN ($ 100.-)».

Artículo 2.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.-

Carlos A. Zannini.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: