fbpx

Colombi asumió su nuevo período como gobernador de Corrientes

COLOMBIEn la misma asamblea también juró el vicegobernador Gustavo Canteros y luego ambos encabezaron un acto frente a las puertas de la Casa de Gobierno, donde Colombi en su discurso instó a la sociedad a asumir la responsabilidad de “no volver al caos”.

El gobernador manifestó que “todos somos responsables de no volver al caos y crear incertidumbre en la ciudadanía, no sólo los dirigentes”.

En referencia a las situaciones planteadas por diversas policías en otras provincias, Colombi expresó que “hoy más que nunca, la racionalidad, la previsión y la palabra es lo que debe primar en estos momentos difíciles para el país”.

Por otra parte, analizó que “tenemos una provincia con muchos altibajos en este proceso democrático” y aseguró que “ahora por fin tenemos nuestro propio camino democrático” por lo que pidió que “nunca más” se genere “una provincia intervenida; nunca más la intervención a ningún poder del Estado”.

“La previsibilidad es el nombre de un futuro en construcción”, dijo el gobernador radical al señalar que “tenemos una provincia saneada financieramente” mientras convocó a “ir para adelante”.

“La responsabilidad del Estado es permitir e impulsar, para eso se necesitan recursos y decisiones políticas”, dijo y afirmó que, “hemos transitado un camino difícil, pero con la ayuda del millón de correntinos, podremos seguir creciendo”.

Además prometió que su gobierno no estará “ni un paso atrás, ni un paso adelante, sino al lado de la gente, siempre teniendo como norte al hombre y a la mujer de Corrientes”.

También hoy, por el cumplimiento del 30º aniversario de la recuperación de la democracia argentina, luego del acto de asunción del primer mandatario provincial se realizó frente a la Casa de Gobierno un festival folklórico y chamamecero que contó con la actuación de destacados artistas locales.

Fuente: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: