fbpx

Daniel Scioli: «La Argentina necesitaba una nueva ley de medios»

Ley de MediosFiel a su estilo, no dio ninguna definición contundente. El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo anoche que «la Argentina necesitaba una nueva ley de medios» y que el fallo de la Corte Suprema que declaró constitucionales los artículos 41, 45, 48, y 161, cuestionados en la Justicia por el Grupo Clarín, tiene fundamentos sólidos.

En diálogo con el programa Palabras +, Palabras – , que se emite por la señal TN, Scioli dijo que el máximo tribunal, en su decisión, «hizo referencia a la libertad de expresión» y que la Ley de Medios «es coincidente con lo que se viene sosteniendo» en todas las fuerzas políticas.

Durante toda la entrevista, el gobernador zigzagueo las preguntas de Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum que conducen el ciclo. Tras abordar la Ley de Servicios Audiovisuales, los periodistas lo consultaron respecto a su aparente incomodidad el domingo pasado, en el búnker del Frente para la Victoria, cuando el vicepresidente, Amado Boudou, realizó un discurso en tono triunfalista a pesar de los malos resultados obtenidos en los comicios.

«Yo no soy eufórico, ni cuando gano 4-0 un partido de fútbol de salón», se justificó. Aunque aclaró que fue el primero en reconocer la victoria del intendente de Tigre, Sergio Massa, en la provincia de Buenos Aires. «Felicité a los ganadores. Soy respetuoso de la voluntad popular», expresó.

De igual forma, Scioli señaló que «las elecciones ya pasaron», y que «lo importante es el futuro del país»..

Fuente: La Nación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: