fbpx

Celeridad en los Procesos de Justicia Penal. Se integra la Comisión I creada por la Acordada 32/2013 (CSJN).

Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.


jurisprudenciaTipo: RESOLUCIÓN

Número: 960

Emisor: Cámara Federal de Casación Penal

Fecha B.O.: N.R: La norma no ha sido publicada en el Boletín Oficial.

Localización: NACIONAL

Cita: LEG58184

Expte. N° 18/13

Buenos Aires, 2 de octubre de 2013.

Con el propósito de dar el más completo y pronto cumplimiento al conjunto de objetivos que, con el fin de acelerar los juicios penales dentro de las respectivas jurisdicciones, ha dispuesto la Corte Suprema de Justicia de la Nación mediante Acordada 32/2013 y sin perjuicio del criterio de apertura e inclusión de la totalidad de las jurisdicciones federales con competencia en lo penal, se dispone, por mayoría, la integración de la Comisión I (punto dispositivo 1) de la acordada mencionada) con cinco (5) magistrados de la Cámara Federal de Casación Penal: su Presidente y el Presidente de cada una de sus Salas o el magistrado integrante de ellas que la Sala designe al efecto.

Por lo tanto, el Tribunal en Acuerdo General,

RESUELVE:

Designar para integrar institucionalmente la Comisión I creada por la Acordada 32/2013 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a los señores jueces de la Cámara Federal de Casación Penal doctores: Gustavo M. Hornos, Presidente; Ana María Figueroa, Presidente de la Sala I; Ángela Ester Ledesma, Jueza de la Sala II; Liliana Elena Catucci, Presidente de la Sala III; y Juan Carlos Gemignani, Presidente de la Sala IV.

Regístrese, hágase saber, comuníquese a la Dirección de Comunicación Pública de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y a su Presidencia, mediante oficio de estilo.

Gustavo M. Hornos – Ana María Figueroa – Mariano H. Borinsky – Liliana Elena Catucci – Juan Carlos Gemignani – Ángela Ester Ledesma – Eduardo R. Riggi – Pedro R. David – Alejandro W. Slokar – Ante mi: Javier Carbajo – Secretario General.

Nota: Para dejar constancia de que el señor juez Luis María Cabral participó de la deliberación, pero no suscribe la prseente por impedimento ulterior.

Javier Carbajo – Secretario General.

Suscribete

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: