Alianza estratégica entre Microjuris Argentina y el Colegio de Abogados de San Martin

ColegioSanMartinLogoLe hacemos saber que este Colegio de Abogados ha suscrito un convenio con la empresa Microjuris Argentina, a través de la cual Ud. podrá obtener servicios de biblioteca legal en línea, contando con material de investigación jurídica de fácil acceso por vía informática, y totalmente actualizado en el aspecto legal, administrativo, jurisprudencial y doctrinario.

Microjuris ofrece formalizar a los matriculados con el “Intellisearch”, original sistema de búsqueda que se caracteriza por ser el más avanzado ágil y amigable recurso para la investigación.

Podrá acceder al servicio concurriendo a la Biblioteca del Colegio (Subsuelo del Edificio o en la Sala de Profesionales de San Miguel) .
A todos los matriculados interesados en la suscripción, la empresa les ofrece un descuento en el precio final de sus productos de un 50%, debiendo contactarse a : Tel. (5411)-5031-9300.- Correo electrónico:socios.ar@microjuris.com.- Dirección: Lavalle 1139 Piso 3° – Buenos Aires, Argentina.-
http://ar.microjuris.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s