fbpx

«Las grandes transformaciones comienzan en el interior del país»

Julián-DomínguezLas palabras fáciles se definen como promesas corteses, son propiedad de los ambiciosos, mientras que las acciones son propiedad de los hombres y mujeres con convicciones. Y la Presidenta conduce un proyecto político de firmes convicciones, comprometido con la acción”, dijo el dirigente kirchnerista.

En el 11º Festival Solidario de Trichaco, que organiza el artista Oscar «El Chaqueño» Palavecino, Domínguez participó de una actividad en la localidad de Santa Victoria del Este, donde remarcó que «200 hermanos de las comunidades Wichi y Chorote se incorporaron al sistema jubilatorio; y este logro también puede observarse en cada uno de los 513 parajes que existen en el interior de Salta».

«Esa es una muestra de la recuperación del Estado como garante del bien común, que nos asegura a los argentinos seguir formando parte de un destino compartido”, indicó el dirigente peronista, acompañado por el presidente de la Cámara de Senadores de Salta, Mashur Lapad; el diputado nacional José Vilariño y por el candidato a diputado e intendente de Tartagal, Sergio Leavy.

“Hace tan solo un mes, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró en esta ciudad el sexto Módulo de Abastecimiento Social, un programa que tiene el objetivo de proveer combustible a localidades que no cuentan con una fuente de abastecimiento cercana”, recordó Domínguez.

Y agregó: “Este es el testimonio de una Argentina con visión federal, que entiende que las grandes transformaciones comienzan en el interior del país y que necesita del inmenso aporte de cada uno de los argentinos”.

Según Domínguez, en los festejos del Bicentenario «estaba naciendo una nueva realidad política, social y cultural que a todos los argentinos nos ratificó que otra vez teníamos Patria».

En el festival que organiza «El Chaqueño» Palavecino para recaudar ropa y alimentos, el presidente de la Cámara de Diputados recordó el show del músico en los festejos de la semana de mayo de 2010 y elogió su solidaridad, a la vez que consideró que se debe «seguir recorriendo el camino para resolver lo que todavía falta».

En ese contexto, Domínguez también respaldó la candidatura a senador nacional de Rodolfo Urtubey y dijo: “Es un orgullo que nuestro espacio lo proponga como candidato”.

Fuente: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: