fbpx

Massa y candidatos del Frente Renovador firmaron un acta en contra de la reforma constitucional

Sergio_MassaEl acta la rubricaron esta tarde durante un acto que se realizó en el Hotel Corregidor, en La Plata, y en el que participó el primer precandidato a diputado nacional por esa fuerza, Sergio Massa, que evitó hacer declaraciones a la prensa.

“Estoy convencido de lo que firmé”, dijo Massa al retirarse en relación a la posibilidad de una reforma constitucional.

En el acto, fue el precandidato a diputado Adrián Pérez el encargado de explicar que se trata de un acta “clara y contundente” que luego rubricaron ante un escribano público “para que no queden dudas de que no vamos a habilitar la reforma”.

Dijo además que el acta “habilita a los ciudadanos a reclamar en el caso de que algún diputado incumpla el compromiso” e instó al resto de las fuerzas políticas a que “expresen su posición de la forma que crean más conveniente sobre la reforma constitucional”.

El intendente de Almirante Brown y segundo en la lista de precandidatos de esa fuerza, Darío Giustozzi, explicó que “esto sirve para aclarar las cosas frente a algunos que pretenden confundir” y agregó que “es un compromiso ético, público, ciudadano y político frente a la sociedad”.

“Lo que venimos a inaugurar es un tiempo para que la política se vuelva más sencilla, sin tantas chicanas, y por eso queremos dejar en el pasado una forma de hacer política agresiva y altisonante y esto es una forma de darle transparencia”, graficó.

En el acto estuvieron presentes además los precandidatos Felipe Solá, Mirta Tundis, Ignacio de Mendiguren, el intendente de General Villegas, Gilberto Alegre; Soledad Martínez,; María Azucena Ehcosor y Héctor Daer, entre otros.

Fuente: Télam

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: