fbpx

Duelo nacional por las víctimas del temporal

Se publicó hoy el Decreto que dispuso tres jornadas de duelo nacional por las víctimas del temporal que afectó las ciudades de Buenos Aires, La Plata y varias localidades del conurbano bonaerense, dispuesto ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por Decreto 341/2013 publicado hoy en el Boletín Oficial se declaró  Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina por tres días a raíz de las inundaciones producidas por el temporal acaecido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en diversas localidades del Conurbano Bonaerense y en la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

La medida, que rige desde ayer, lleva la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ministro del Interior y Transporte,  Florencio Randazzo.

En los considerandos expresa que la magnitud del luctuoso episodio vivido por la población de las mencionadas ciudades y localidades ha provocado el fallecimiento de numerosas personas.

Expresa que el Gobierno y el pueblo de la Nación Argentina acompaña con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas.

 

Fuente: http://www.prensa.argentina.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: