fbpx

La mujer secuestrada en Coronel Suárez sufrió abusos, golpes y quemaduras de cigarrillos

La mujer de 33 años secuestrada y abusada durante tres meses en Coronel Suárez, caso por el que se detuvo a la periodista Estefanía Heit y es buscado su esposo, Jesús Olivera, fue sometida a estudios psíquicos y físicos, que arrojaron serias lesiones.

El informe médico de la víctima, al que accedió La Nueva Radio Suárez, indica que la mujer presentó «múltiples hematomas corporales diseminados en cabeza, cuello, tórax, abdomen y miembros».

Los estudios, que llevan la firma de los doctorers Denaro, Aspitarte y la Lic. Parenti, arrojaron la presencia de «lesiones en dorsos de manos y pies compatibles con quemaduras por cigarrillo», además de un «leve edema genital externo».

Además, se informó que la mujer «está recibiendo tratamiento por pediculosis en cuero cabelludo».

El informe psicológico, por su parte, precisó:»Al momento del examen la paciente se encuentra vigil, tranquila, orientada en tiempo y espacio, lucida y contiene juicio. Durante la evaluación no presenta rasgos sicóticos agudos ni espontáneos.

Según el informe, la mujer, que es oriunda de la localidad rionegrina de Río Colorado, «descansó superficialmente durante la noche» y hoy «se alimenta con normalidad y moderación (refiere tener mucho apetito)».

Según informó esta mañana el secretario de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad local, Gustavo Di Battista, la víctima sólo era alimentada dos o tres veces por semana, con una mezcla de polenta y comida balanceada.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: