fbpx

Randazzo llama «energúmenos que cobran 12 mil pesos» a los sindicalistas del Sarmiento

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó esta mañana de «energúmenos que cobran entre 10 y 12 mil pesos por mes» a los dirigentes sindicales que lideran el paro total de actividades en la línea Sarmiento y exigió que dejen sin efecto la medida de fuerza sorpresiva que dispusieron esta madrugada.

«Con estos energúmenos, que cobran entre 10 y 12 mil pesos por mes, es imposible» resolver la crisis en el tren Sarmiento, afirmó esta mañana el funcionario, en declaraciones a radio La Red.

Randazzo cuestionó que los trabajadores hayan dejado de prestar servicio en reclamo del pago de salarios cuando «no está vencido el plazo de cinco días hábiles» que existe para que la empleadora abone los sueldos. «Es una verdadera verguenza», sostuvo.

«Ni siquiera está vencido el plazo, son cinco días hábiles. El jueves vence el plazo. Con un aumento del 22 por ciento, pero, ¿dónde se ha visto esto?», se preguntó.

«No hay ningún motivo. Señores que cobran más de 10.000 y 12.000 pesos por mes. Esos salarios los paga el conjunto de la soceidad agentina. Espero que recapaciten, han convocado a una asamblea para las 9, y que levanten el paro», pidió, visiblemente enojado.

Según Randazzo, el paro «está asociado a una disputa sindical de la línea Sarmiento». Dijo que por eso «el resto de los trabajadores, ninguno ha parado».

«Esto responde sólo a la línea Sarmiento y a una actitud de irresponsabilidad total. Tienen que recapacitar y darse cuenta que afectan a miles y miles de pasajeros», lanzó.

TEXTUALES

«Que no sean energúmenos. Es inédito. Perjudican a los trabajadores sin ningún motivo, reclamando y parando el ferrocarril por si acaso no se les deposita. Parece mentira, es inédito».

«Uno se siente impotente. Pensando en el país, en mis hijos, me pregunto qué país les espera con estos energúmenos».

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: