fbpx

Aquí están, éstos son…

A más de dos años de iniciados los concursos creados por la modificación a la Ley 7 de la Ciudad de Buenos Aires juraron los nuevos jueces, fiscales y defensores para los fueros Contencioso Administrativo y Tributario, y Penal, Contravencional y de Faltas porteño.

Finalmente los 13 nuevos jueces, fiscales y defensores prestaron juramente en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad. A mediados de mes los legisladores prestaron acuerdo para los cargos tras la audiencia pública que se había realizado en julio pasado.

La jura estuvo presidida por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Luis Lozano, su par del Consejo de la Magistratura porteño, Juan Manuel Olmos, el Fiscal General, Germán Garavano, el Defensor General, Mario Kestelboim, la Asesora General Tutelar, Laura Musa y el Vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo.

Uno por uno los “nuevos” fueron desfilando y juraron. Para integrar el fuero Contencioso Administrativo y Tributario juraron como jueces de Cámara Fernando Enrique Juan Lima, Mariana Díaz, Gabriela Seijas y Hugo Ricardo Zuleta. En tanto que para el cargo de fiscal de Cámara del mismo fuero juró Nidia Karina Cicero.

Mientras que para desempeñarse como fiscales de Cámara pero ante el fuero Penal Contravencional y de Faltas prestaron juramento Sergio Martín Lapadú, Eduardo Javier Riggi y Gabriel Esteban Unrein, como Defensores de Cámara Gustavo Eduardo Aboso y Emilio Antonio Capuccio, Para el mismo fuero pero para desempeñarse como fiscal de primera instancia Carlos Fel Rolero Santurain juró y como defensores de Primera Instancia Sergio Julián Pistone y Mariano Rosario La Rosa.

También estuvieron presentes durante la jura los Jueces del Tribunal Superior de Justicia José Osvaldo Casás y Ana María Conde, y los consejeros del Consejo de la Magistratura Alejandra Petrella, Daniel Fábregas, Gustavo Letner, Ricardo Baldomar, Juan Sebastián De Stefano y Laura Grindetti.

Fuente: http://www.diariojudicial.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: