fbpx

Sin piso, ni techo

Respecto del rechazo de Moyano a participar del encuentro del Consejo del Salario, el funcionario dijo que «fueron convocados, todos: CGT, CTA y las cámaras empresarias, quien se excluya lo hará por decisión personal».

Además, el ministro celebró la reunión convocada hoy por el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo para tratar la problemática del transporte urbano en general y del subte en particular, encuentro del que se ausentó el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

«Ha sido una reunión muy fructífera. Se han sentado las bases para seguir dialogando. Esperamos que eso signifique que se hacen cargo quienes deben hacerlo y me refiero al gobierno de la ciudad de Buenos Aires en cuanto a la atención y administración del conflicto», aseguró Tomada.

El titular de la cartera laboral manifestó su esperanza de que «los usuarios no vuelvan a padecer el hecho de que el gobierno de la ciudad no se hace cargo del conflicto», en referencia a las medidas de fuerza realizadas hace pocos días.

Fuente: www.pagina12.com.ar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: