fbpx

Bonafini y Schoklender, los dos a Tribunales tras la denuncia por amenazas

La titular de las Madres ratificará la denuncia contra Sergio por una llamada donde le dijeron “ya estoy libre y no descansarán”. El ex apoderado de la Fundación se presentará también hoy y acusó: «Hebe debería estar en un psiquiátrico. Su denuncia es para meterme preso».

Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender podrían cruzarse hoy en Tribunales.

Tras la denuncia por amenazas radicada por la titular de Madres de Plaza de Mayo contra el ex apoderado de la entidad, Bonafini concurrirá a Comodoro Py para ratificar la denuncia y aportar los nombres de tres testigos contra Schoklender.

La titular de Madres ratificará la denuncia por haber recibido una llamada donde le dijeron “ya estoy libre y no descansarán”.

El ex apoderado de la Fundación dijo hoy que también se presentará hoy y acusó a Hebe de Bonafini.

En declaraciones al programa de radio “Exprimidores”, Schoklender dijo que “el martes estuve a 50 kilómetros de la Capital con dos periodistas y funcionarios del Gobierno nacional».

«Hebe debería estar en un psiquiátrico. Su denuncia es una excusa para intentar meterme preso», indicó el ex apoderado de la Fundación Madres.

Ayer, a través de dos de los abogados de la entidad defensora de los derechos humanos, Bonafini denunció por amenazas e intimidación a Sergio Schoklender, liberado el 6 de junio pasado tras 52 días en la cárcel, en el marco de la investigación por el desvío de fondos de los planes de vivienda que la organización realizaba con aportes del Estado.

La denuncia de Bonafini recayó en el juez federal Ariel Lijo, actualmente de turno por la feria, y en el fiscal Carlos Stornelli, quien pidió de inmediato que se inicie la investigación. Pero en los próximos días podría quedar en manos del juez de la causa, Norberto Oyarbide

 

Fuente: http://www.clarin.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: