fbpx

La oposición llevará a Diputados la modificación del mínimo de Ganancias

El desenlace de la sesión especial que impulsan partidos opositores en la Cámara de Diputados para forzar el miércoles el tratamiento en el recinto de proyectos para elevar el mínimo no imponible del impuesto en las Ganancias, como exige la Confederación General del Trabajo (CGT), concentrará la atención esta semana en el Congreso.

Si bien es difícil que la oposición, hoy minoría en la Cámara, logre quórum para imponer la discusión, se llevará adelante el mismo día del paro nacional con movilización a Plaza de Mayo que decretó la central obrera conducida por Hugo Moyano.

Por otra parte, no se confirmó en la cámara la anunciada presencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, para brindar su informe sobre la gestión del Gobierno.

En Diputados, la UCR, la Coalición Cívica, PRO, el peronismo disidente y Unión por Todos, a los que se sumaría Claudio Lozano (Unidad Popular) y tal vez el FAP, intentarán forzar en una sesión especial el tratamiento de una treintena de proyectos presentados para aumentar el mínimo sobre el que trabajadores y jubilados pagan Ganancias.

La idea de los impulsores de la propuesta es elaborar una fórmula de actualización automática de límite para comenzar a pagar la imposición.

Fuente: http://impuestos.iprofesional.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: