Microjuris Argentina y Editorial Juris han generado una alianza comercial.

Microjuris Argentina y Editorial Juris han generado una alianza comercial que dio lugar a la creacion de Microjuris Santa Fe, producto que contiene información local de jurisprudencia, legislacion y doctrina de la Provincia de Santa Fe. Junto con las novedades diarias, el suscriptor podrá realizar búsquedas en las diferentes bases de datos, contando para ello con una verdadera biblioteca digital a su disposición, lo que le brindará respuesta inmediata a sus consultas.

Página Inicial

Diariamente le ofrecemos a través de la página inicial del sitio, los siguientes contenidos:

  Reseña del Boletín Oficial Nacional

  Reseña del Boletín Oficial Provincial

  Publicación a texto completo de legislación de relevancia jurídica

  Promedio de 3 fallos diarios provinciales

  Fallos de otras jurisdicciones de interés general y repercusión pública

  Proyectos de ley de interés local.

–  Compendio Santa Fe:La base de jurisprudencia del producto de Santa Fe cuenta con fallos de Primera Instancia, como material exclusivo y de gran utilidad para el abogado local.

  –  Novedades Jurídicas: Las noticias esenciales en materia jurídica a nivel local y nacional, cumpliendo las veces de un diario jurídico tradicional.

  –  Modelos: base exclusiva de modelos, donde encontrará gran variedad de escritos de uso frecuente.

  –  Agrupadas: Compilación temática de jurisprudencia, legislación y doctrina, a través de la cual el suscriptor podrá cubrir sus expectativas respecto a una temática puntual, encontrando allí variedad de información ordenada y sistematizada, lo que simplificará aun más su búsqueda.

  –  Legislación de uso frecuente: acceso directo a la normativa de uso frecuente, tal como códigos provinciales y normas troncales a nivel local.

  –  Cursos:Actualización permanente respecto de jornadas y cursos jurídicos, brindando beneficios y descuentos exclusivos para suscriptores de Microjuris.

  –  Newsletter semanal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: