fbpx

Aunque usted no lo viera, la Justicia sí lo vio

La Cámara Civil condenó el pago de 60 mil pesos a Telefé y a dos productoras de televisión como indemnización a una mujer cuya imagen se difundió de manera «burlona» en 2005 en el programa «Aunque usted no lo viera», conducido por Matías Martin.

La sala K de la Cámara Civil, (…) , condenó a Telefé y a las productoras GP Producciones y Fatto in Casa a indemnizar a una mujer por haber difundido imágenes de ella durante el programa televisivo «Aunque usted no lo viera» en 2005.

Se trata de la causa «N. M. c/ GP Producciones S.A. y otros s/ daños y perjuicios», iniciada luego de la demanda contra el canal de televisión y las productoras de contenidos en la que la actora reclamó casi medio millón de pesos como consecuencia de la utilización de imágenes de su persona en el programa conducido por Matías Martín y que fuera emitido por el Telefé en mayo de 2005 puesto que «aduce que su imagen fue objeto de burla y risa afectando su honor y dignidad».



“Para ver fallo”: N. M. c/ GP Producciones S.A. y otros s/ daños y perjuicios – ordinario, solicite una clave de cortesía haciendo click Aqui


 

FUENTE: diariojudicial.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: