Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.
Disertantes: Facundo Gutiérrez Galeno & Gerardo Raúl Mosquera.
Fecha 25/11 a las 17hs
Nombre Facundo Gutiérrez Galeno.
Título: Abogado. Subdirector del Instituto de Derecho Laboral del Colegio de la Abogacía de La Plata
CV:Abogado laboralista (UNLP), subdirector del Instituto de Derecho Laboral del Colegio de la Abogacía de La Plata (IDL-CALP), autor del libro La sanción en el Derecho del Trabajo ¿Multas o indemnizaciones? Reforma laboral, Ley de Modernización 27.802 y la alteración de la “tarifa”, Editorial BdeF, Montevideo-Buenos Aires, 2026.
Nombre: Gerardo Raúl Mosquera.
Título: Abogado. Escribano. Mediador. Docente. Escritor
CV: Asesor Letrado del Ministerio de Trabajo de la Prov. de Bs.As., mediador, docente, publicista. Diplomado en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales, en Derecho de Daños y Consumidor y en Riesgos del Trabajo.
Inscripción gratuita: https://microjuris.tiendup.com/e/el-nuevo-regimen-indemnizatorio-laboral-claves-calculo-y-desafios-practicos-a-partir-de-las-reformas-del-art-245


