fbpx

#práctica Modelos: Apela medida cautelar violencia de género

PLANTEA RECURSO DE APELACION. FUNDAMENTA RECURSO.
Sr. Juez.
XXXX, por su propio derecho, con el patrocinio letrado de T. x F. x CPACF, CUIT…. por la parte demandada, ratificando domicilio constituido en…., domicilio electrónico…, email…., teléfono….en los autos “……………..”, expte n….. a V.S. respetuosamente dice:

Que viene en los términos del art. 198 CPCCN a presentar formal recurso de apelación contra la medida cautelar de la que fuera notificado.
Asimismo, tratándose de una apelación sobre una medida cautelar, el recurso debe ser concedido en relación según el art. 243 CPCCN, por lo que se procede a fundamentar el recurso según los siguientes agravios:
1)
2)
3)
Nota 1: es probable que la medida cautelar se base en las leyes 24417 y 26485, así como en la Convención Interamericana de Derechos Humanos y otras normas de similar tenor. En dicho caso, sugerimos que los agravios deben ocuparse de demostrar no ha existido en autos violación de dicho plexo normativo.

Nota 2: también es posible presentar una reposición con apelación en subsidio (art. 248 CPCCN), en cuyo caso el fundamento de la reposición es el que la Cámara tomará como fundamento del recurso de apelación.

Por todo lo expuesto, solicita se conceda el recurso planteado, y se eleven los presentes actuados al superior tribunal, según la forma y oportunidad de estilo.
Proveer de conformidad, SERA JUSTICIA.
Normas citadas: arts. 198, 242 y 243 CPCCN, leyes 24417 y 26485, Convención Interamericana de Derechos Humanos.

¿Aún no estás suscripto a Microjuris? Ingresá aquí.

A %d blogueros les gusta esto: