fbpx

#práctica Modelos: Formulan Convenio sobre Régimen de Re – vinculación.- Plan de Parentalidad

216. FORMULAN CONVENIO SOBRE REGIMEN DE RE-VINCULACION.- PLAN DE PARENTALIDAD1

Señor Juez:
LJ, por propio derecho y por la representación ejercida del niño NMJ, DNI …. conjuntamente con la Dra……., con domicilio legal en ………….. y el electrónico en el CUIT………., y CM, por propio derecho, onjuntamente con la Dra……., con domicilio legal en ………….. y el electrónico en el CUIT………., en autos “J,L c/ MC S/ REGIMEN DE COMUNICACIÓN” Expte. Nro…” ante V.S. respetuosamente decimos:
1.- Que venimos a poner en conocimiento de V.S. que las partes hemos arribado a un acuerdo respecto del Plan de Parentalidad que regirá en el futuro en relación a nuestro hijo menor de edad NMJ con su progenitor y sus hermanos, a tenor de las consideraciones que pasamos a exponer:
2.- Dado que el niño no ve a su padre desde hace más de 90 días, las partes acuerdan someterse a un régimen de re-vinculación, en la institución que a tal efecto designe V.S. y a tal efecto solicitan se designe con carácter urgente el equipo con mayor disponibilidad a cuyo efecto se libre el oficio correspondiente.
3.- En relación a los hermanos de NMJ (hijos del Sr. CM) se acuerda llevar a cabo la siguiente re-vinculación, los hermanos concurrirán al domicilio que el niño comparte con su madre los días ……….. en el horario de ……. Hs. La Sra. LJ se compromete a facilitar la intimidad entre los hermanos y propiciar un lugar adecuado para que se lleven a cabo las visitas, de acuerdo a la edad de los niños. Podrá estar presente la abuela de los niños, la Sra…………..
Tener presente que y proveer de Conformidad.
SERA JUSTICIA.

1 ARTICULO 655.- Plan de parentalidad. Los progenitores pueden presentar un plan de parentalidad relativo al cuidado del hijo, que contenga: a) lugar y tiempo en que el hijo permanece con cada progenitor; b) responsabilidades que cada uno asume;c) régimen de vacaciones, días festivos y otras fechas significativas para la familia;d) régimen de relación y comunicación con el hijo cuando éste reside con el otro progenitor. El plan de parentalidad propuesto puede ser modificado por los progenitores en función de las necesidades del grupo familiar y del hijo en sus diferentes etapas.Los progenitores deben procurar la participación del hijo en el plan de parentalidad y en su modificación
A %d blogueros les gusta esto: